Aproveche sus productos financiados, sin interés. usuario y cuidando la economía del hogar. La oferta de la mutual es de todo tipo de electrodomésticos y productos para el hogar, como ser aires acondicionados, secarropas, televisores, lavarropas, motos, y demás artículos para el hogar”. La Mutual del Personal de Agua y Energía realizó una compra de productos por casi medio millón de pesos para comercializar a los agentes de la empresa de energía, a más bajo costo que el de mercado. (VER GALERIA DE IMAGENES)

Y en un acto en la sede de la institución, la conducción de la mutual, acompañada por representantes del sindicato local de Luz y Fuerza, y el titular de la DPEC, ministro Vaz Torres, hizo entrega de distintos productos por un valor de 400 mil pesos a más de 50 afiliados que compraron a través del sistema de financiación a cuotas y sin intereses usurarios, contando con el producto que necesita y defendiendo su poder adquisitivo y el de sus respectivas familias. La mutual tiene 540 socios activos y sus respectivos grupos familias, lo que totalizan alrededor de 1.700 personas.

“Es importante que la mutual satisfaga la necesidad de estos productos como electrodomésticos que tienen los trabajadores afiliado para que éstos no ingresen a cualquier tipo de financiación que son usureras y que terminan endeudándolos, haciéndolos pagar hasta dos veces el costo del bien adquirido”, manifestó Pischeda. Precios financiados “A través de la mutual se le hace al afiliado un precio financiado, sin interés usuario y cuidando la economía de todos los asociados. La oferta de la mutual es de todo tipo de electrodomésticos y productos para el hogar, como ser aires acondicionados, secarropas, televisores, lavarropas, motos, y demás artículos para el hogar”, describió el titular de la Mutual.

“Se hace una lista de todos los pedidos de compras, después hacemos la compra y luego la entrega a los asociados. Las compras son con fondos de la mutual”, explicó Pischeda. Acompañamiento estatal “Desde el Estado provincial pretendemos impulsar el servicio mutual como necesario, porque contribuye a que el trabajador de la DPEC tenga amplias oportunidades de consumo”, destacó el contador Vaz Torres. “Esto es muy importante porque junto con la entidad y en el marco del fortalecimiento institucional de la DPEC también trabajamos en la consolidación del sistema mutual para el bien de los trabajadores”, consideró el ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres. (VER GALERIA DE IMAGENES)