Una propuesta segura con espacios que garantizan una agradable estadía. Nuestros servicios cubren en forma satisfactoria sus necesidades de alojamiento, relax y esparcimiento. Un lugar único que permite el descanso, la práctica de deportes y actividades de recreación, para disfrutar en familia o con amigos.

Vení a conocer o disfrutar nuevamente, siempre creamos opciones completas para nuestros asociados y la comunidad. Su conformidad es nuestra satisfacción, lo esperamos.

 

  • Relax y Confort con la mejor atención del nordeste.
  • Vigilancia privada todos los días.
  • Pleno contacto con la naturaleza.

 

PILETAS

Una pre-olímpica para adultos y una para niños con sistema de contínuo reciclaje de agua. Tratamiento y mantenimiento para su uso garantizado, protegidos con valla metálica y con acceso a duchas.


SALON DE EVENTOS

 

Salón para fiestas, conferencias y reuniones múltiples. Con capacidad para 1000 personas paradas. Escenario, baños y vestuarios, kiosco y cafetería.


 

QUINCHOS Y PARRILLAS

Con un total de 18 quinchos y 200 parrillas con sus respectivas mesas bajo techo e iluminación. Piletones para lavado de utensillos.

BUNGALOWS

Once unidades con espacio para estacionamiento vehicular. Capacidad para familias de hasta 7 miembros; cada uno con tres ambientes, todas las comodidades, mobiliarios, aire acondicionado, cocina / comedor, heladera, baño, TV con cable. Tambien cuenta con un Hospedaje para visitantes o grupos de hasta 25 personas; equipado y amueblado. Ambiente climatizado. Atencion personalizada. Sanitarios y vestuarios amplios y cómodos.

CANCHAS, JUEGOS y ESPARCIMIENTO


El complejo cuenta con infraestructura para la práctica de: Fútbol, paddle, pelota al cesto, básquet, voley y beach voley.

 

  • Zona de juegos infantiles en césped y arenacercanos a zonade los bungalows.
  • Área para instalación de carpas arborizada y con césped natural con capacidad de 50 unidades.
  • Iluminación y grupos sanitarios a corta distancia.